Máquinas Bravo

Bravo

TRITTICO

TRITTICO es un sistema de máquina combinada, se unificó el sistema de producción de máquinas múltiples en una sola máquina. Trittico: un laboratorio completo en menos de un metro cuadrado. Trittico realiza el proceso caliente en una máquina. Gracias a sus sondas, la máquina maneja las fases de calefacción y enfriamiento con una exacta precisión de temperatura para un helado perfecto.

Descargar Folleto

Pasteurizador PASTMATIC

Pasteurizador PASTMATIC es un pasteurizador, refrigerador y madurador en una sóla máquina. La cubeta elíptica grantiza una reducción de los espacios aunque manteniendo la misma calidad y las mismas calidades de una bañera redonda.

Descargar Folleto

Tina de maduracion TINOX

Tina de maduracion TINOX Para enfríar ( a +85º C a + 4ºC) conservar y madurar la mezcla, con agitación continua o intervala, conservandola indenme de proliferación facteriana.La tina de refrigeración permite liberar la pasteurización, disminuyendo el ciclo de trabajo, con el consiguiente ahorro de trabajo y energía.

Descargar Folleto

Startronic Premium

El mantecador por excelencia: una maquina unica en el mundo gracias a la exclusiva tecnologia patentada del Sistema Ionico® permite producir velozmente todo tipo de helado. Este sistema asegura un increible aumento del volumen del helado y al mismo tiempo garantiza un perfecto helado sempre perfectamente seco, blando y estable en la vitrina. El Sistema Ionico® es un sistema de control científico y patentado que garantiza: un helado perfectamente seco, más que en otro mantecador, pero suave un helado con un volumen increible un helado estable con duravilidad en vitrina

Descargar Folleto