Vitrinas Bocchini

Bocchini

DEEVA

DEEVA, la nueva estrella de la "familia" de FB destinada a ser comentada, contando una nueva historia de éxito. Estética limpia y rendimiento técnico avanzado para ofrecer un escaparate compacto y funcional.

Materiales, colores y acabados que expresan muchas ideas de un contemporáneo moderno. Vidrio frontal pintado de nuevo (personalizable) y paneles finales con serigrafía, elegidos como soluciones estéticas para un instrumento capaz de imponerse con su propia personalidad en cualquier entorno.

Descargar Folleto

GEMMA J

Gemma, la vitrina compacta de la “familia FB”, se renueva en estilo, gama y rendimiento. Nació Gemma J, la más joven de las vitrinas FB, un valioso instrumento que puede mejorar cada producto exhibido gracias a la pureza de su formas y la claridad del efecto visual.

Gemma J con sus formas compactas es aún más ligera y más armoniosa con la nueva versión de altura. Diseño adecuado para mejorar cualquier entorno en el que se inserta. Luminosidad intensa garantizada por LED de última generación, para Una exposición amplificada.

Descargar Folleto

VIRNA

Otra estrella entra en escena con éxitos italianos e internacionales. Virna es la expresión del gusto contemporáneo que va más allá de las modas pasajeras de la moda, libre de excesos o extravagancias. Virna es un objeto atemporal, destinado a durar porque no está sujeto a tendencias fugaces.

La superficie de la pantalla se convierte en el artista estrella indiscutible, resaltado por las múltiples variaciones en el tema que ofrece esta vitrina. La transparencia del vidrio templado se ha combinado con una base que, por primera vez, se propone en una versión completamente transparente. El núcleo tecnológico es lo que siempre ha distinguido a la marca FB en su sector de mercado.

Descargar Folleto