Trittico BRAVO

TRITTICO es un sistema de máquina combinada, se unificó el sistema de producción de máquinas múltiples en una sola máquina. Trittico: un laboratorio completo en menos de un metro cuadrado. Trittico realiza el proceso caliente en una máquina.
Gracias a sus sondas, la máquina maneja las fases de calefacción y enfriamiento con una exacta precisión de temperatura para un helado perfecto.
Versatilidad y ventajas de una Trittico Bravo
Podes elaborar hasta 10 gustos de helado en un lapso de 2 horas
Solo tenes que comprar un equipo para elaborar las mejores cremas heladas, ahorrando muchísima energía y dinero.
Puedes saborizar tus gustos en la parte de mantecado, personalizando tus recetas sin perder propiedades de sabor ni color de tus materias primas
En el caso que un heladero quiera volver a repasar algún sabor de poca rotación, lo puede volver a pasteurizar y fabricar en pocos minutos obteniendo un producto como recién hecho.
Con Trittico Bravo la mezcla nunca esta en contacto con el exterior hasta que el proceso de elaboración haya terminado, logrando un producto 100% saludable y libre de contaminación.
Se requiere muy poco espacio para hacer todo el proceso de fabricación a diferencia de los viejos sistemas tradicionales.
Las recetas permiten ser formuladas de manera casi perfectas, si el maestro heladero lo desea, podría ir ajustando cantidades de azúcares, sólidos etc. según tipo de productos (frutas, pastas, cacao, chocolate, bebidas alcohólicas, etc.) Ademas permite alternar sabores con gran facilidad y pudiendo producir hasta 6 sabores en una hora.
En caso de requerir una producción semi industrial, Bravo a diseñado Tritticos de hasta 120 litros por hora de producción completa, en comparación con otros equipos que tardan un mínimo de cuatro horas para producir la misma cantidad.
Ahorras mucha energía y dinero por tratarse de un solo equipo, para fabricar con un Trittico no se precisan pasteurizadores, calderas, ni bancos de agua helada, tampoco placas de enfriamientos, ni bombas trasvasadoras, e instalaciones de agua ni gas, tampoco tableros de luz ni cambios de tarifa eléctrica. Su instalación solo lleva 1hr y a trabajar!!
Gracias a su tecnología de aprovechamiento de energía un Trittico Bravo de 60 litros hora, posee un motor de 3 HP a comparación de equipos del mismo segmento que no bajan de 5HP hasta 10HP.
El sistema de mantecación que tiene Bravo es de una consistencia y cremosidad inmejorable, otorgando un producto listo para el consumo en el momento, solo un Trittico te puede dar esta posibilidad.
Un Trittico Bravo, fácilmente puede ser operado por una sola persona, esto reduce considerablemente el costo fijo en la fabricación ya que no necesita de empleados extra.
Con un Trittico Bravo ya no tenes que madurar el mix, gracias a la tecnología incorporada al cilindro, el cual esta preparado para soportar un Shock Térmico, en el cual pasa de una temperatura de 85ºc a 4ºc en tan solo dos minutos.
La forma de limpiar una Bravo es extremadamente fácil y rápida. Te lleva el mismo tiempo que lavar una olla!
Descargar Folleto
Enviar una consulta